Inicio Noticias Marc Anthony y Nadia Ferreira ¡se casaron!

Marc Anthony y Nadia Ferreira ¡se casaron!

0

La pareja celebró su boda este sábado, en el Pérez Art Museum Miami con David Beckham y Carlos Slim entre los padrinos.

sáb 28 enero 2023 08:43 PM

Nadia Ferreira y Marc Anthony ya son esposos. (Getty Images)

Tomado de Revista Quién

El día soñado llegó. Tras casi un año de noviazgo, Marc Anthony cumplió su promesa y este sábado se unió en matrimonio a Nadia Ferreira a través de un fastuoso y blindado evento que se llevó a cabo en el Pérez Art Museum Miami (PAMM).

El salsero puertorriqueño y la Miss Paraguay 2021 se tomaron de las manos para darse el tradicional: ¡sí acepto!, y tras un romántico beso, hoy ya son marido y mujer.

De acuerdo con Hola! USA, el enlace ocurrió a las 19:30 horas de este 28 de enero mediante una ceremonia oficiada por el Mayor de la Ciudad de Miami, Francis X Suarez mientras que la bendición a los nuevos esposos corrió a cargo del Padre Jorge.

Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y Bigram Zayas, hermano de Marc Anthony fungieron como testigos del enlace mientras que el exfutbolista David Beckham fue uno de los padrinos al igual que el magnate mexicano Carlos Slim.

Entre los invitados a la boda sobresalieron David y Victoria BeckhamSalma HayekLin Manuel Miranda y Luis Fonsi, así como el presidente de República Dominicana, Luis Abinader y el mandatario de Paraguay, Mario Abdo con su esposa Silvana.

El vestido de Nadia Ferreira, de 23 años, fue confeccionado por Galia Lahav, mientras que el novio usó un traje de Christian Dior.

Las damas de honor de la novia fueron su mamá, Ludy Ferreira, quien la acompañó en todo momento durante los preparativos. También contó con el apoyo de María Elena Torruco, esposa de Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

A la ceremonia también asistieron Cristian y Ryan, dos de los hijos del cantante latino, fruto de su relación con Dayanara Torres. El papá de Marc,
Felipe Muñiz, tampoco se perdió ningún momento, porque se le vio en primera fila.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil