18.8 C
Nogales
21.3 C
Ciudad Obregón
18.6 C
Cananea
25.9 C
Hermosillo
spot_img

López Obrador asegura que Christian Nodal tocará en el Zócalo capitalino “si Belinda está de acuerdo”

La exnovia del famoso cantante de baladas apoyó al mandatario durante su carrera hacia la presidencia

Christian Nodal, cantante de baladas y compositor mexicano de 23 años, uno de los más famosos del país, tocará gratis en el Zócalo de Ciudad de México, como lo hicieron hace unas semanas Grupo Firme. La única condición, ha dicho este miércoles Andrés Manuel López Obrador, es que Belinda Peregrín, cantante y exnovia de Nodal que apoyó al presidente durante su campaña electoral, dé el visto bueno.

“Vamos a ver si le tomamos la palabra a Christian Nodal para invitarlo al Zócalo”, ha dicho el presidente. El cantante fue, en 2020 y con solo 21 años, el artista mexicano más escuchado del mundo gracias a su álbum Ayayay!, según la plataforma Spotify. Su concierto podría ser el uno de diciembre, cuando López Obrador cumple su cuarto año en el gobierno.

“Nada más hay que consultarle respetuosamente a Belinda, porque ella siempre se ha portado muy bien con nosotros. Si ella está de acuerdo, aceptamos la propuesta de Nodal”, sentenció el presidente. A la espera de que la cantante se pronuncie, el jefe del Ejecutivo incluso la invitó a cantar: “Yo la invito, pero si no puede asistir, que nos dé su opinión.

Belinda Peregrín, cantante pop mexicana de 33 años, tuvo con Nodal una relación amorosa de al menos dos años que fue sujeto constante de la prensa del momento. Hasta que el 13 de febrero de 2022, un día antes de San Valentín y meses después de que anunciarán su futuro casamiento, el cantante anunció el fin de la relación en su cuenta de Instagram: “Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso”. Las causas son todavía un misterio, y ambos recibieron muchas críticas. Ella llegó a acusar a los medios de ejercer violencia de género “al emitir juicios con estereotipos sobre cómo deben comportarse las mujeres”.

La artista pop, que amasa éxitos internacionales como Boba niña nice Ángel, se mudó a España poco después de la ruptura y tras conocerse su deuda con el Servicio de Administración Tributaria. Peregrín debe siete millones de pesos al fisco mexicano, unos 350.000 dólares. En Madrid, ciudad en la que nació, se ha dedicado a su otra faceta artística, el cine, participando en series como Bienvenidos a Edén, de Netflix.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles