23.1 C
Hermosillo
12.4 C
Nogales
9.2 C
Cananea
34.1 C
Obregon
16.7 C
Caborca
23 C
Guaymas
spot_img

Humberto Zurita y Stephanie Salas hablan de su noviazgo

Los actores hablaron de los motivos por los que decidieron dar a conocer su romance

TOMADO DE HOLA

  • Tuvieron que pasar varios meses para que Humberto Zurita y Stephanie Salas compartieran detalles de su romance. Hoy, la pareja disfruta este instante no solo por la ilusión de permanecer unidos, sino también porque en lo profesional han formado un equipo, ahora como parte del elenco de la puesta en escena Papito Querido. A propósito de la presentación de la obra, los enamorados hicieron su primera aparición pública como novios en días pasados, por lo que no han tenido filtros al hablar de cómo marcha todo entre los dos y hasta del apoyo que han recibido de sus respectivos hijos. De hecho, en una reciente entrevista revelaron la razón por la cual mantuvieron lo suyo en privado por un tiempo, algo que fue inevitable debido a los rumores que comenzaron a circular.

Humberto y Stephanie visitaron el foro del programa televisivo De Primera Mano para hablar de la obra en la que participan, espacio en el que confesaron qué fue lo que los orilló a hablar públicamente de su noviazgo. “¿Por qué compartirlo? Porque la gente lo pedía, se rumoraba ya de nuestra relación. Nosotros quisimos manejar un perfil muy bajo por diferentes razones, yo vengo de un duelo de tres años, no queríamos hacer un ruido innecesario. Por respeto también a Stephanie en el sentido de que nunca sabes qué dirá la gente y dejamos que las cosas fueran ocurriendo como tiene que ser…”, dijo el actor ante las cámaras, feliz por la manera en que se ha dado todo desde entonces.

Luego de dar a conocer la noticia, tanto Humberto como Stephanie recibieron las reacciones del público, una situación que fue favorable para ellos, pues recibieron de inmediato el apoyo de quienes han seguido de cerca su historia. “Afortunadamente yo no tengo malos comentarios y le agradezco profundamente al público, un gran cariño del público hacia mi familia, no hacia mí nada más, hacia Christian, hacia mis hijos… Y luego ahora empezaron a salir cosas, Stephanie subió una fotografía y yo también la subí y la verdad es que los comentarios son muy buenos…”, explicó Zurita durante la plática.

Noticias Relacionadas

Haz un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos en

0FansLike
3,704FollowersFollow
20,600SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Articulos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: