16 C
Nogales
21.8 C
Ciudad Obregón
12.1 C
Cananea
22.9 C
Hermosillo
spot_img

Desmienten secuestro de cantante sonorense Alfredo Olivas

-Durante la mañana de este martes, se corrió la noticia de que el cantante había sido ‘levantado’ en la carretera

Con información de El Siglo de Torreón y de Record

Después de que se reportara que presuntamente Alfredo Olivas había sido privado de su libertad, el cantante ha utilizado sus redes sociales para negar estos hechos. 

A través de estas plataformas, el intérprete del regional mexicano aseguró que se encontraba bien y que en un par de minutos daría más detalles. 

“Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos”, escribió a través de sus historias en Instagram. 

Sin embargo, minutos después Olivas borró la publicación y subió otra en la que se le observa aún en cama bajo el texto: 

“Qué está pasando doctor!!”.

Los primeros informes, mencionaban que fue al circular a la altura de Concha del Oro, cuando presuntamente cinco elementos del staff fueron interceptados por un comando armado.

Fue luego de despojarlos del vehículo en el que viajaban, así como de sus pertenencias, cuando fueron puestos en el libertad, y según trascendió, autoridades coahuilenses fueron quienes los apoyaron.

Alex Jiménez, coordinador de medios de Alfredito, declaró para Sale el Sol. 

“Dijo que no le pasó nada, que está bien, que estaba dormido en su casa”, detalló el periodista Gustavo Adolfo Infante en ducho programa, sin embargo, mencionó que Jiménez desconoce si el cantante o su equipo de trabajo sufrió algún asalto.

Alfredo Olivas es uno de los más grandes exponentes de la música regional mexicana, a sus 29 años ha cautivado al público gracias a sus diferentes éxitos en géneros como la banda sinaloense, norteño, narcocorridos y mariachi.

Su apodo de ‘El Patroncito’ está inspirado por su canción homónima de su álbum 2011, que es uno de los más vendidos por el autor y que también fue su primer disco como solista.

Desde los 9 años, Alfredito empezó a dar muestras de que era un gran talento y hasta la fecha ha escrito más de 1000 canciones y lanzado docenas con sellos independientes. Aunque firmó su primer contrato a los 16 años, fue a los 18 que se dio a conocer cuando junto a Regulo Caro y Tino Acosta crearon la agrupación “Los Belicazos De Primera” o popularmente conocidos como “Los Tres Mandos”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles