15.7 C
Nogales
17.2 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
22 C
Hermosillo
spot_img

Al Pacino será papá de nuevo, a sus 82 años, con su novia Noor Alfallah, de 29

TOMADO DE MILENIO

Dentro de aproximadamente un mes, el famoso actor de Hollywood Al Pacino será padre a los 82 años de edad con su novia, la productora Noor Alfallah, quien tiene ocho meses de embarazo.

De acuerdo con fuentes del portal TMZ, Al Pacino será padre por cuarta ocasión, luego de tener dos hijos con Beverly D’Angelo y uno más, producto de su relación con Jan Tarrant. Minutos más tarde, reportaron que el representante del actor confirmó el embarazo.

El representante del reconocido actor de cine también confirmó esta noticia, de la cual aún no hay muchos detalles.

Noor Alfallah, de actualmente 29 años, ha estado vinculada con Al Pacino desde abril de 2022 y anteriormente tuvo relaciones con el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, el también actor Clint Eastwood y el multimillonario Nicolas Berggruen.

“Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos”, dijo una fuente a Page Six en 2022. “Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad”, agregó.
Recientemente, se había dado a conocer que Robert De Niro se convirtió en papá por séptima vez a los 79 años, en compañía de su pareja Tiffany Chen.

Recientemente, se dio a conocer que Johnny Depp regresará a la dirección en el cine tras filmar una película francesa y será con un elenco que incluirá a Al Pacino en una biopic del artista Amedeo Modigliani donde será el coleccionista de arte Gangnat; iniciarán a rodar la película este otoño en Budapest, Hungría y el protagonista de ‘El irlandés’ también será productor.

En 2020, se reportó que Al Pacino terminó su relación con Meital Dohan, una mujer que era 36 años menor que ella, donde la israelí admitió que hubo problemas por la diferencia de edad.

Aunque no muy conocida, Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions de Sony y proviene de una adinerada familia. Durante años, ha salido con hombre notoriamente más grandes que ella, lo cual parece no ser un problema.


https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/al-pacino-sera-padre-otra-vez-dentro-de-un-mes

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles