23.6 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
29.9 C
Hermosillo
spot_img

Sigue en EEUU Nathan Karim “N.”: FGJE

Por Adrián Barrios

El fiscal aseguró que cuando esté resuelto el proceso, el joven, señalado como responsable de atropellar a una familia y huir de la escena y luego del país, será entregado a las autoridades de Sonora.

El fiscal General de Justicia de Estado, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que Nathan Karim “N.” sigue en EE.UU. donde se acogió a los tribunales migratorios de aquel país.

Al principio, el fiscal Salas Chávez confirmó que el joven ya se encontraba procesado y aquí en Sonora y que ya se había informado su arribo a Sonora, pero mientras hacía la declaración se retractó y aclaró que sigue en EEU.

“Se encuentra procesado. Sí, desde hace mucho tiempo se informó a ustedes que había sido entregado por las autoridades norteamericanas…Ah, perdón, está en Estados Unidos acogido, si mal no recuerdo se acogió a los tribunales migratorios de Estados Unidos y cuando se resuelva ese proceso, muy seguramente será entregado aquí a nosotros”, comentó el fiscal.

Nathan Karim “N.” está siendo acusado del accidente vial al sur de Hermosillo, ocurrido la noche del domingo 5 de marzo en la colonia Cuauhtémoc, del que resultaron lesionados dos menores, la niña Ximena y de 5 años y el niño Favre, de 2 años, así como la señora Brenda López, mamá de la pequeña.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles