23.6 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
29.9 C
Hermosillo
spot_img

Resolver impugnación de Ebrard no corresponde al Consejo Nacional de Morena: Alfonso Durazo

Por Diego Gálvez

Alfonso Durazo Montaño, en su calidad de presidente del Consejo Nacional de Morena, habló sobre el recurso de impugnación interpuesto por Marcelo Ebrard Casaubón ante la Comisión de Honestidad y Justicia de ese partido, demandando la nulidad y reposición del proceso interno para elegir coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.

“Fue un proceso supra vigilado, no hay una etapa del proceso en donde no haya participado un representante por cada una de las corcholatas”, señaló.

Explicó que la inconformidad se originó al retirar a los representantes de los candidatos pero ello no afectó al proceso.

“Se quejaron porque los retiraron a mitad del conteo, por cada una de las mesas del conteo. Y había además un notario y el notario dio fe de cada uno de los representantes”, dijo.

Durazo Montaño subrayó que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia habrá de analizar los elementos que presentó Marcelo Ebrard y será quien se manifieste al respecto, debido a que esto ya no corresponde al Consejo Nacional.

Abundó que ha cruzado mensajes con Ebrard, a quien, aseguró, le tiene aprecio y reconocimiento, por lo que respeta la decisión que ha tomado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles