24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Recibe Cruz Roja Hermosillo donativo por redondeo en tiendas Oxxo; comprará equipo de rescate

Por: Adrián Barrios

Producto de la solidaridad y generosidad de los clientes de la cadena comercial Oxxo, esta mañana, la delegación de Cruz Roja en Hermosillo recibió un donativo por 215 mil 630 pesos con 80 centavos, monto que fue recaudado mediante el esquema del redondeo.

Este donativo será utilizado por la benemérita institución para ampliar las capacidades del equipo rescate urbano en Hermosillo, informó Andrés Holguín, coordinador Local de Cruz Roja Hermosillo, quien recibió el cheque de manos del representante de la empresa, Saul Rodríguez, responsable de recursos humanos en Oxxo.

“Queremos ampliar un equipo de rescate vertical y de espacios confinados, tenemos presupuestados de 400 mil pesos y la verdad estábamos viendo cómo solventar ese gasto y ya con este apoyo que nos hace OXXO pues va hacer mucho más sencillo para nosotros poder adquirir el equipo y pagar las capacitaciones correspondiente”, indicó.

Las capacitaciones para este nuevo equipo de rescate se llevarán a cabo por elementos de Cruz Roja nacional y la Escuela Nacional de Especialidades de la misma institución, con esto se busca ampliar y eficientar el servicio a los ciudadanos al momento de necesitar ayuda de emergencia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles