23.1 C
Nogales
28.2 C
Ciudad Obregón
22.1 C
Cananea
30.2 C
Hermosillo
spot_img

Que no estaba ebria, dice Galilea en la Gala de este domingo del reallity La Casa de los Famosos

-La conductora negó los rumores sobre un posible estado inconveniente

Ayer domingo, durante el programa de televisión La Casa de los Famosos, se desató toda una serie de especulaciones en torno a la forma de conducir de Galilea Montijo durante la cuarta Gala de eliminación.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los seguidores cuestionaron que tenía problemas en la dicción y en la forma de hablar, posteando preguntas como; ¿Qué le pasa Galilea? ¿Por qué habla así Galilea?, incluso, preguntaron si se encontraba ebria.

Ante esta situación, la también conductora del matutino Hoy habló esta mañana y aclaró que fue lo que pasó con su voz: explicó que le fue injertada una prótesis dental y que durante la Gala de ayer se le despegó, “por ese motivo se escuchaba rara mi voz”, aclaró.

“Acabo de cumplir 50 años, me han puesto una prótesis… un injerto de huesos, pero a mitad del programa como que se me despegó”, dijo.

“Si me gusta la agüita de Jamaica, pero nunca en el trabajo”, agregó, con lo que descartó que se le hubieran pasado las copas.

Dijo que tenía mucho miedo de dar el “Bouzaso”, refiriéndose a un incidente que tuvo la también conductora peruana Laura Bozzo, durante una emisión del matutino de televisa, hace unos años.

Montijo ofreció una disculpa al público y dijo que espera poder solucionar el problema con su ortodoncista en las próximas horas.

La conductora de LCDFM celebró el éxito del reality y agradeció la preferencia del público, comentado que durante la última gala se contabilizaron 6 millones de votos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles