24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Protesta Blanca Aurelia Valenzuela como directora general de los Cecyte

Con la encomienda de consolidar una formación educativa de excelencia, que le permita al alumnado continuar sus estudios de nivel superior e insertarse exitosamente en el mercado laboral, Blanca Aurelia Valenzuela asumió la dirección general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte).

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, reconoció la experiencia y conocimiento que tiene la docente e investigadora universitaria en temas relacionados con el sistema educativo de nivel medio y superior.

Aarón Grageda Bustamante, titular de la SEC, tomó la protesta de ley a quien venía desempeñándose como encargada de despacho del colegio desde marzo y la alentó a incentivar la mejora del servicio que se ofrece a más de 24 mil alumnos en todo el estado.

Anteriormente, Blanca Aurelia Valenzuela había fungido como directora general de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (Coepes) y de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior (Ceppems) Sonora.

La funcionaria estatal agradeció la encomienda del gobernador Alfonso Durazo Montaño y reiteró el compromiso de impulsar la transformación de Sonora desde las aulas de los 29 planteles, 34 Telebachilleratos y 20 centros de Educación Media Superior a Distancia (EMSaD).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles