24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Ningún hombre habla por mí, ni Fox ni nadie; dejen de endosarme declaraciones: Xóchitl Gálvez

Tomado de Latinus

La senadora Xóchitl Gálvez afirmó este domingo que ningún hombre habla por ella, en respuesta a los comentarios de Claudia Sheinbaum sobre que el expresidente Vicente Fox representa lo que piensan en el Frente Amplio por México. 

“Ningún hombre habla por mí, ni Fox, ni nadie. La que dice lo que opina soy yo, así que dejen de endosarme declaraciones”, respondió.

Durante un evento ante simpatizantes en Oaxaca, la aspirante a la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México recalcó “nunca ha necesitado que ningún hombre me esté levantando la manita, ni me esté empujando”.

También pidió que “ya le quiten el Twitter” al expresidente Fox tras condenar las declaraciones sobre Sheinbaum.

Aseguró que a tres semanas de que se subió a la carrera presidencial los aspirantes de Morena y aliados “ya están temblando como gelatinas”, pues sin espectaculares está dándole la vuelta a las “corcholatas“.

“Les estamos dando la vuelta con el corazón, porque nos asiste la razón”, señaló ante los asistentes al evento, donde algunos portaban los tradicionales “espectaculares” hechos de cartón con leyendas como “Nosotros tenemos un plan X” y “Xóchitl se escribe con X de Oaxaca”.

Gálvez se describió como una mujer que no tira todo a la basura, por lo que si logra la presidencia continuará con los proyectos que benefician al sur del país, como el tren transístmico y los programas sociales.

“Lo que esté bien de este gobierno, se va a quedar. Lo que esté mal, hay que corregir el rumbo”, dijo.

Por otra parte, Gálvez le envió este domingo una declaración de amor al presidente Andrés Manuel López Obrador ante la “declaración de guerra” que ha hecho el mandatario con sus descalificaciones que emite en su conferencia matutina en contra de la aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México porque, afirmó, los une el amor por México y por los que menos tienen, aunque tenga diferentes métodos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles