27.8 C
Nogales
30.1 C
Ciudad Obregón
22.5 C
Cananea
30.6 C
Hermosillo
spot_img

Trágico accidente en Oaxaca: mueren alcalde de Temaxcaltepec y cinco regidores

Tomada de Proceso

OAXACA (proceso.com.mx). El municipio de Santa María Temaxcaltepec está de luto. La volcadura de una camioneta en la que viajaban las autoridades municipales, entre ellas, el alcalde Agustín Martínez Quintas, dejó seis muertos y dos heridos, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca.

Las autoridades municipales se dirigían a una reunión de trabajo a su agencia municipal Cañada de Guadalupe, cuando la camioneta en que viajaban se salió de la carretera y cayó a un barranco de 100 metros de profundidad.

La volcadura de la camioneta Urban, propiedad del ayuntamiento, ocurrió la tarde del sábado en el paraje “La Hierba Buena”, donde fallecieron el presidente municipal de Santa María Temaxcaltepec, Agustín Martínez Quintas; el secretario municipal y conductor de la unidad, Francisco Javier Martínez Pedro; la regidora de obras, Salustiana Cruz Polar; la regidora suplente de obras, Juliana Rural Faro; la regidora de salud, Francisca Cirrus Salinas; y la regidora suplente de salud, Petrona Mendoza Cruz.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles