11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Sí, sí quiero ser presidente: Ebrard

Hermosillo, Sonora, mayo 18 de 2023. El canciller Marcelo Ebrard reconoció esta tarde ante miles de sonorenses que se dieron cita en un centro de convenciones al poniente de la ciudad para escuchar la presentación de su libro El Camino de México, que sí quiere ser presidente de la república y en el texto de este documento expone sus razones y su visión del país.

“Somos un gran pueblo, pero necesitamos alcanzar nuestros sueños”, aseveró como preámbulo a revelar que su sueño personal es ser presidente.

Además de ser el secretario de Relaciones Exteriores, Ebrard Casaubón ha sido jefe del gobierno capitalino y asume que tiene una excelente relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador a quien le gustaría relevar en el cargo.

El evento congregó a miles de simpatizantes, en lo que podría considerarse un acto de campaña, igual que el que encabezó la jefa de Gobierno de la Ciudad de México el pasado domingo en esta capital y antes de subir al escenario para platicar el contenido de su libro, el canciller fue presentado con una canción rap, que Marcelo no solo coreó sino bailó.

Por la mañana, a su llegada a esta capital, fue recibido por el gobernador Alfonso Durazo, quien lo acompañó a todas sus actividades, como lo hizo con Claudia Sheinbaum el pasado domingo.

En la presentación del libro, el gobernador Durazo dijo que es bueno que quienes han formado parte del servicio público compartan sus memorias y expliquen por qué han tomado una decisión en un sentido y no en otro.

“Mi querido canciller te hice la tarea, (…) es un gran libro por su claridad, por su prosa sencilla, porque Marcelo nos comparte su libro de manera extraordinariamente transparente, sencilla y de forma cándida”, expresó para reconocer que sí leyó el libro.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles