11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Se impone Elon Musk, confirma AMLO que Tesla se instalará en Monterrey, NL

– El presidente López Obrador dijo que mantuvo dos videollamadas con Elon Musk, CEO de la empresa, en Campeche y en Palacio Nacional.

El presidente López Obrador habló con Musk vía videoconferencia el lunes en Palacio Nacional (Especial)

Tomado de El Financiero

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Elon Musk sí invertirá en México para la construcción de una fábrica en Nuevo León.

“Van bien las cosas, platicamos ayer con el señor Elon Musk, el director de Tesla, hay ya un entendimiento. Sí van a dedicar la inversión a México y se va a establecer la planta en Monterrey, con una serie de compromisos para enfrentar el problema de la escasez de agua, ellos van a ayudar”, dijo en su ‘mañanera’.

El mandatario comentó que todos los detalles se darán a conocer mañana por directivos de Tesla.

“Viene la empresa Tesla completa, quedó pendiente lo de las baterías, pero toda la planta automotriz, que entiendo va a ser muy grande”, agregó.

López Obrador adelantó que entre algunos de los compromisos hechos con Musk están los relacionados con agua para el uso industrial, esto para no afectar el consumo doméstico en la entidad.

“Hay un primer compromiso que es el uso en todo el proceso de fabricación de automóviles eléctricos, la utilización de agua reciclada y de tratamiento del agua, incluso hasta para la pintura de los automóviles, eso es lo que tiene que ver con la planta”, dijo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles