24.8 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.1 C
Hermosillo
spot_img

Se avecina Masterchef Celebrity 2023: ellos son los primeros confirmados para la nueva temporada

– Regresa Chef Herrera al reality

Tomado de Yosoitú.com

Este miércoles 22 de marzo revelaron en el programa “Venga la alegría” a los primeros participantes confirmados para la nueva temporada de Masterchef Celebrity 2023. Se trata de cuatro famosos que harán hasta lo imposible por permanecer en la cocina más famosa de México. 

En la primera temporada de Masterchef se coronó campeón Germán Montero, quien se impuso a Stephanie Salas, Patricia Navidad y Paco Chacón; en la segunda temporada el ganador fue Ricardo Peralta, quien venció a Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Alejandra Ávalos. 

Hasta el momento están confirmados para la nueva temporada de Masterchef Celebrity México:

Poncho de Nigris. Sin duda el ex Big brother, influencer y cantante será uno de los famosos más polémicos dentro de esta nueva temporada de Masterchef, pues seguramente buscará sobresalir de los demás.

Alejandro Lukini. Condujo el reality de supervivencia “La Isla” y persdonificó a Jeremy McGregor en la telenovela “Cuando seas mía”. 

Fabiola Campomanes. La actriz ha participado en las telenovelas “Los parientes pobres”, “Retrato de familia”, “Azul Tequila”, y ahora quiere dejar huella en la cocina más famosa de México con su sazón. 

Eduardo Capetillo Gaytán. Hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaitán, que ha destacado en el mundo de las redes sociales, y ahora quiere demostrar sus dotes culinarios. 

Otros de los nombres que se han filtrado, pero que no están confirmados son: el ex futbolista Francisco Palencia, la actriz Mónica Dionne y el ex boxeador Jorge “El Travieso” Arce, Gabriela Goldsmith, Lis Vega e Ivonne Montero. 

También se filtró que Claudia Lizaldi será la nueva conductora de Masterchef Celebrity 2023, en lugar de Tatiana, pues no han convencido a Anette Michelle para que regrese, y que los chefs Adrián Herrera, Zahie Téllez y Poncho Cadena serán los nuevos jueces, en sustitución de Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne. 

Así que habrá qué esperar para saber quiénes serán los 18 participantes, la conductora y los jueces de esta nueva temporada de Masterchef Celebrity 2023, el reality show de cocina más famoso de México, que se ha colocado entre los favoritos de la gente. 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles