Inicio Noticias Pablo Montero es acusado de violación, según confirmó la Fiscalía de Chiapas;...

Pablo Montero es acusado de violación, según confirmó la Fiscalía de Chiapas; se investiga la denuncia

0

TOMADO DE EL FINANCIERO febrero 06, 2023 | 14:54 pm hrs

Luego de que este lunes se difundió información sobre una supuesta orden de aprehensión contra el cantante y actor Pablo Montero, por la probable comisión de un delito sexual en Chiapas, la Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que ésta exista, pero sí confirmó que hay una denuncia en su contra que se está investigando.

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, cuyo nombre artístico es Pablo Montero, presuntamente es señalado por hechos cometidos en una fiesta a la que acudió después de una presentación en municipio de Huehuetán (a 30 kilómetros de la ciudad de Tapachula), donde participó en la cartelera artística de la Feria de Esquipulas.

Según publicaciones de Facebook, el cantante acudió a divertirse a un centro nocturno de Tapachula llamado Love Social Club. Se ha difundido que la mujer que lo acusa fue invitada por él para acompañarlo al centro nocturno y luego de haber pasado algunas horas en el lugar fue víctima de un delito.

La FGE publicó un comunicado en Facebook en el que señala: “es falso que exista una orden de aprehensión y/o solicitud de colaboración de Interpol para la localización y/o presentación en contra de Óscar Antonio ‘N’, de ocupación cantante, conocido como ‘Pablo Montero’, como se ha difundido erróneamente en algunos medios de comunicación”.

Sin embargo, dicha instancia detalló que la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa sí recibió una denuncia en contra del actor por su presunta responsabilidad en el delito de violación, en contra de Ximena ‘N’, en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero.

“Después de presentarse la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune”, agrega el comunicado.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil