Inicio Noticias ¡Otra vez el Metro de la Ciudad de México!

¡Otra vez el Metro de la Ciudad de México!

0
  • Más de 20 intoxicados por inhalación de humo

Por Adrián Barrios

Esta mañana, se presentó un corto circuito que provocó un conato de incendio en la estación Barranca Del Muerto, de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México y más de una veintena de personas intoxicadas por la inhalación de humo.

La cuenta oficial de Twitter del Metro de la CDMX informó que el servicio es provisional de El Rosario a Tacubaya y se suspendió temporalmente el servicio de San Pedro de los Pinos a Barranca del Muerto.

A través de videos en las redes sociales se ve como empieza a salir humo de las inmediaciones de la Línea 7, con esto la estación Barranca del Muerto fue acordonada por autoridades, más de una decena de usuarios tuvieron que ser evacuados y otros atendidos por los servicios de emergencias que llegaron al lugar.

Casi una hora después de dichos reportes, el STC Metro confirmó que hay un saldo preliminar de aproximadamente 20 personas intoxicadas. La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya abrió una carpeta de investigación por el incidente.

El pasado 07 de enero se suscitó un choque en la línea 3 donde dos convoyes se impactaron y una joven estudiante perdió la vida, en esta misma línea la número 7 hubo el desacople de dos vagones, que la Jefa de Gobierno atribuyó a un posible acto de sabotaje.

Desde los primeros eventos, se asignó la vigilancia de todas las estaciones a 6 mil elementos de la Guardia Nacional.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil