14.3 C
Nogales
23.3 C
Ciudad Obregón
11.9 C
Cananea
24.2 C
Hermosillo
spot_img

Lidera Marcelo Ebrard las encuestas en la CDMX: Alfredo Porras

  • Supera con 5 puntos a Claudia Sheinbaum, asegura el enlace en Sonora del canciller

El diputado federal Alfredo Porras, enlace de Marcelo Ebrard en Sonora, aseguró que el aun canciller será el candidato a la presidencia de la república por Morena y luego será el presidente de México, pus afirmó que está arriba en las encuestas no solo en el norte del país sino en la Ciudad de México, donde supera por 5 puntos a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En entrevista para Radiorama Sonora, el legislador federal que coordina actividades del canciller en territorio sonorense, llamó a las y los sonorenses a sonreír, porque Marcelo será el abanderado de la 4T.

“Sonorenses, sonrían, Marcelo custodiará al país en 2024”, afirmó.

Refirió que en Sonora y en todo el norte las preferencias son claras a favor del canciller en esta  interna y aseguró que en la propia Ciudad de México, donde  es jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard va arriba en las encuestas y ese será el método para elegir abanderado de la 4T.

Alfredo Porras sostuvo que si bien hay evidentes preferencias emocionales del presidente Andrés Manuel López Obrador por otras dos corcholatas: Adán Augusto López y Claudia Sheinbaum, en este momento se trata de elegir lo mejor para el país  y para  continuar con la transformación y el que cuenta con la mayor experiencia es Ebrard y el presidente lo sabe, dijo.

Asimismo, destacó que la figura de Alfonso Durazo como presidente del Consejo Nacional de Morena y ello garantiza que,  una vez superado el proceso de elección de  candidato, no habrá ruptura en Morena, porque es un político con experiencia y comprometido con el partido y con el movimiento lopezobraorista.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles