Tomado de Latinus
El Instituto Nacional Electoral (INE) investigará quién contrató cientos de espectaculares y ordenó las pintas de bardas que han aparecido por todo el país promoviendo a las llamadas “corcholatas” de Morena.
La Comisión de Fiscalización del INE ordenó a la Unidad Técnica de Fiscalización realizar los procedimientos de campo consistentes en monitoreos o visitas de verificación para identificar actos y propaganda realizados por sujetos obligados o personas vinculadas.
De esa forma, los auditores de dicha unidad deberán contabilizar e investigar si existen contratos para pagar espectaculares, carteles, bardas, mantas, lonas, vallas publicitarias, anuncios en transporte público, pantallas digitales y puentes.
También se indagar la propaganda que ha aparecido en sitios de internet, e incluso las adaptaciones musicales que han aparecido en favor de los aspirantes de Morena a ser “coordinador de los trabajos para la defensa de la cuarta transformación”, cargo que a la postre cambiará por el de candidato o candidata presidencial ese partido.