17 C
Nogales
18.7 C
Ciudad Obregón
16.9 C
Cananea
26.4 C
Hermosillo
spot_img

Fiscalía de CDMX ya investiga separación de vagones en Metro Polanco

  • Activan hasta peritos en explosivos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) dio a conocer que como parte de las investigaciones que realiza para esclarecer el nuevo incidente en el Metro, ahora el que sucedió la tarde del domingo en la estación Polanco de la  la Línea 7, envió a especialistas a recabar toda la evidencia posible y así determinar si el incidente fue intencional o se trató de un mero accidente, de entre los que destacan “peritos en explosivos y seguridad industrial”.

“De esta manera, el representante social dio intervención a personal especializado de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en fotografía, video, criminalística, hechos de tránsito, electricidad, incendios y explosivos, seguridad industrial, informática y mecánica, para recabar indicios y realizar los dictámenes correspondientes”, dio a conocer la FGJ-CDMX en un comunicado de prensa.

De acuerdo con los primeros reportes, se notificó al agente del Ministerio Público la separación de un vagón del tren en la estación Polanco, por lo que se inició una indagatoria por el delito de daño por tránsito de vehículos.  Agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para entrevistar a posibles testigos y recabar imágenes de videovigilancia.

Reanuda servicio el Metro

Luego del desacoplamiento de un vagón en la estación Polanco de la Línea 7, el Metro informó que ya se normalizó el servicio en la Línea 7, y todas las estaciones se encuentran en funcionamiento. Luego de de tres hora y media, en redes sociales indicó que el avance de los trenes es continuo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles