29.2 C
Nogales
33.1 C
Ciudad Obregón
27.5 C
Cananea
34.2 C
Hermosillo
spot_img

Fallece la actriz Rebeca Jones

Por Adrián Barrios

Rebeca Jones murió a los 65 años de edad, luego de pasar varios meses con problemas de salud tras una neumonía que derivó de una infección pulmonar que presentó a finales del año 2022.

A través de la oficina de presa que representaba a la actriz, la mañana de este miércoles 22 de marzo confirmó su fallecimiento.

El comunicado destaca que la actriz “estuvo acompañada en todo momento por sus seres querido, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”.

En el desplegado no se especifica las causas de la muerte de la actriz mexicana, sin embargo, desde 2017 libraba una lucha contra el cáncer de ovario que la llevó a que le fueran extirpados ambos órganos y aunque hace tres años se informó que había superado este padecimiento, en 2022 trascendió que el cáncer había regresado.

Esta condición nunca fue confirmada por la actriz que en todo momento trató de mostrar fortaleza frente a esta enfermedad, que aseguraba no iba a ganarle la batalla.

El 2 de noviembre se dio a conocer que Rebeca Jones se encontraba en terapia intensiva y sus familiares solicitaban sangre, pero solo se reveló que padecía un problema pulmonar.

La actriz contaba con una larga trayectoria en los melodramas mexicanos, así como en el teatro de este país donde no solo actuó sino también fue productora.

Grabó más de 30 telenovelas en las que se destacan ‘El Maleficio’, ‘Imperio de cristal’, ‘La vida en el espejo’, ‘Cuna de lobos’, ‘Para volver amar’, en esta última personificó a una empresaria que enfrentó un cáncer de mama.

Descanse en Paz

Rebeca Anne Jones Fuentes Berain

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles