24.8 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
23 C
Cananea
32.1 C
Hermosillo
spot_img

Exoneran a mujer a la que se le cayeron las aspas de la lavadora a las vías del Metro

24 de enero de 2023

CDMX. Viviana Salgado, la mujer encarcelada luego de que se le cayeran las aspas de su lavadora a las vías del Metro por ser sospechosa de boicotear al Metro de la Ciudad de México, fue exonerada.

Martí Batres, secretario de Gobierno de la Ciudad de México dijo que se investigó los hechos de oficio y al no encontrar elementos para continuar con la acusación en su contra, se desistió del proceso.

“Lo que sabemos es que la fiscalía hizo su tarea de investigación previa y al parecer determinó que no hay elementos para continuar. Inició la investigación de oficio y determinó que no hay elementos para continuar”

Cuando la señora Viviana “N” fue detenida, el juez determinó iniciarle un proceso, pero no privarla de la libertad.

El pasado 12 de enero, Viviana acudió a comprar al Centro Histórico unas aspas de una lavadora. Mientras regresaba a su casa en Ixtapaluca, Estado de México, se le cayeron las aspas a las vías.

El incidente ocurrió en la estación Centro Médico de la Línea 9 con dirección Pantitlán. Elementos de la Guardia Nacional se acercaron a Viviana y la detuvieron, por considerar que la mujer arrojó intencionalmente el objeto, pero no lograron comprobarlo.

En diferentes medios de comunicación, la señora Viviana apareció pidiendo apoyo por su caso, luego de que aseguraba que no tenía ninguna relación con algún boicot o ataque a las vías de comunicación sino un accidente.

Incluso, relató cómo fue que ella misma se acercó a las autoridades a decirles que se le habían caído las aspas con la intención de recuperarlas pero lejos de ayuda, recibió una acusación y fue detenida y sujeta a proceso. Hoy está libre ante el desistimiento de la Fiscalía de proceder en su contra.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles