Inicio Noticias Está en Sonora el canciller Marcelo Ebrard, una de las “corcholatas” de...

Está en Sonora el canciller Marcelo Ebrard, una de las “corcholatas” de la 4T y asegura que sí es presidenciable

0

Por Oralia Acosta y Adrián Barrios

Durante su visita a Hermosillo, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, confirmó su deseo de competir por la candidatura de Morena a la Presidencia de la República, pero, dijo, será el pueblo quien decida.

El canciller llegó esta mañana a Sonora para presidir la sesión de este jueves del Subcomité de Acuicultura de la FAO, que se desarrolla en esta capital y por la tarde, presentará su libro “el camino de México”, en el que, adelantó, escribe por qué quiere ser presidente.

Marcelo Ebrard, una de las corcholatas de la 4T para buscar retener la presidencia en 2024, arribó al aeropuerto de Hermosillo a las 8:10 de la mañana y fue recibido con mariachi y batucada, por cerca de un centenar de simpatizantes.

También, como a Claudia Sheinbaum, el gobernador Alfonso Durazo le corrió la atención de ir a recibirlo.

Ebrard Casaubon afirmó que en Sonora siempre se le trata muy bien, “empezando por mi amigo, el señor gobernador”, dijo.

Señaló que en el libro que presenta esta tarde en la capital sonorense “El camino de México” habla de su visión del país y se pone a disposición de los electores porque sí quiere ser presidente y en este documento plasma sus cartas credenciales para ello: experiencias, conflictos, retos personales y del país.

 Antes, a su  llegada al aeropuerto,  en entrevista para Radiorama Sonora dijo que está y estará en las encuestas porque asegura que está a la cabeza y al cuestionársele si siente el piso parejo en los estados y en el país, aseguró que “en Sonora estamos trabajando sin ninguna restricción”.

https://www.nuestrasnoticiassonora.com/wp-content/uploads/2023/05/WhatsApp-Video-2023-05-18-at-8.27.21-AM.mp4

Sobre su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que existe una excelente relación de amistad, confianza y respeto desde hace 23 años.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil