Inicio Noticias Entrega Cártel del Golfo a 5 presuntos responsables del secuestro de los...

Entrega Cártel del Golfo a 5 presuntos responsables del secuestro de los cuatro estadounidense en Matamoros y pide “disculpas” a la sociedad

0

En calles de Matamoros, Tamaulipas, fueron encontradas cinco personas maniatadas con una cartulina dónde presuntamente el Cártel del Golfo describía que fueron los responsables del secuestro de cuatro ciudadanos estadounidenses y el asesinato de dos de ellos.

Al parecer el mensaje lo dejó el Grupo Escorpión del Cártel del Golfo condenando las acciones de sus hombres y con el objetivo de ofrecer “disculpas” a la sociedad.

“El Cártel del Golfo, Grupo Escorpiones, reprueba energéticamente los hechos del día viernes 3 de marzo pasado, en donde desafortunadamente falleció una persona inocente madre trabajadora y fueron secuestrados 4 ciudadanos americanos, de los cuales 2 fallecieron, por ello hemos decidido entregar a los involucrados y responsables directos en los hechos, quienes en todo momento actuaron bajo su propia determinación e indisciplina”, decía la primera parte del mensaje hallado junto a los cinco hombres que aparecieron en una fotografía amarrados de las manos.

De acuerdo con el escrito, firmado con las iniciales “CDG Grupo Escorpiones”, los presuntos responsables actuaron “en contra de las reglas en que el ‘CDG’ ha operado siempre, respetando la vida y la integridad de los inocentes. El CDG se disculpa con la sociedad matamorense, los deudos de la señora Arely, y las familias americanas afectadas. El CDG le pide a la sociedad que esté tranquila porque estamos comprometidos a que esos errores causados por indisciplina no se repitan y paguen los responsables, sea quien sea!!!”, concluyó el recado escrito en la cartulina.

Las autoridades de la ciudad fronteriza se encuentran investigando los hechos y los cinco presuntos responsables todavía no han sido presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Los cuerpos de los dos estadounidenses, ejecutados por miembros del Grupo Escorpión, aún se encuentran en México y todavía no han sido trasladados a los Estados Unidos.

Las víctimas Shaeed Woodard y Zindell Brown fueron halladas sin vida el lunes en una cabaña de madera al sureste de Matamoros. Junto a ellos estaban sus compañeros supervivientes, identificados como Latavia McGee y Eric James Williams.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil