14.7 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
20.9 C
Hermosillo
spot_img

Dos menores sepultadas y un hombre ahogado a causa de las lluvias en BC

TOMADO DE LA JORNADA

Dos menores, de siete y 14 años de edad, murieron la madrugada del lunes cuando su vivienda, ubicada en la colonia Tejamen de Tijuana, Baja California, fue sepultada tras un deslave ocasionado por fuertes lluvias; mientras, un hombre de 50 años pereció cuando el vehículo en que viajaba fue arrastrado por la crecida de un arroyo, en la colonia El Médano, en Playas de Rosarito.

Las autoridades reportaron dos derrumbes en las colonias Leandro Valle y Campos de dicha localidad fronteriza; en uno de ellos una joven de 15 años resultó herida y fue hospitalizada; asimismo, se informó de árboles y postes caídos, vialidades inundadas y cortes al servicio de energía eléctrica.

Protección Civil municipal aseguró que desde 1993 no caían lluvias tan intensas.

Desde la tarde del domingo, ante el pronóstico de aguaceros durante la noche y la madrugada del lunes, se suspendieron clases de todos los niveles en Tijuana, Tecate, Ensenada y Playas de Rosarito.

A la medianoche, corporaciones locales fueron alertadas sobre un derrumbe en la calle Eufemia Zapata, colonia Tejamen.

Personal de protección civil y bomberos salvaron al padre, la madre y un pequeño de cuatro años. A las seis de la mañana, tras cinco horas de trabajo, encontraron los cuerpos de las menores, una de siete años y otra de 14.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles