20.7 C
Nogales
22.5 C
Ciudad Obregón
20.8 C
Cananea
27.3 C
Hermosillo
spot_img

Detienen a presunto hermano de Rafael Caro Quintero en la CDMX

TOMADO DE ELECONOMISTA Lunes 06 de Febrero de 2023 – 17:12

Las autoridades detallaron que Carlos “N”, de 61 años de edad, fue detenido este lunes por elementos de la Policía de la Ciudad de México, cerca de las 12:00 horas en inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec, sobre la avenida Montes Auvernia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer la captura de Carlos “N”, hermano de Rafael Caro Quintero y supuesto integrante de un grupo delictivo que opera en el norte del país.

A través de redes sociales, el secretario de Seguridad capitalino, Omar García Harfuch, indicó que el hermano de Rafael Caro Quintero fue detenido en la Ciudad de México, por lo que la Policía de la CDMX se mantenía alerta.

“Esta tarde compañeros de @SSC_CDMX detuvieron en @AlcaldiaMHmx a Carlos “N”, integrante de un grupo delincuencial que opera en el norte del país, se le aseguró un vehículo sin placas y un arma de fuego. La Policía de la CDMX está alerta ante cualquier situación”, indicó García Harfuch en su cuenta de Twitter.

Las autoridades detallaron que Carlos “N”, de 61 años de edad, fue detenido este lunes, cerca de las 12:00 horas en inmediaciones de la colonia Lomas de Chapultepec, sobre la avenida Montes Auvernia, por elementos de la Policía capitalina, quienes detectaron una camioneta gris que circulaba con las placas cubiertas, por lo que le marcaron el alto y se percataron que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura.

Por lo anterior, la secretaría agregó que los uniformados realizaron una revisión en la que decomisaron un arma corta, cuatro cargadores y 33 cartuchos útiles, así como un paquete con aproximadamente ocho kilogramos de mariguana, y 124 dosis de cocaína.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles