23 C
Nogales
32.2 C
Ciudad Obregón
21.4 C
Cananea
27.5 C
Hermosillo
spot_img

Deja cinco muertos, enfrentamiento en Coronado, Chihuahua

Por: Adrián Barrios

Un enfrentamiento entre dos grupos armados dejó un saldo de cinco hombres muertos y uno más herido, informaron autoridades de Chihuahua.

La Fiscalía del estado de Chihuahua, en un comunicado, informó que el enfrentamiento ocurrió en el municipio de Coronado.

La movilización fue la tarde de este martes 06 de junio, cuando los efectivos implementaron recorridos de seguridad en diversos puntos del poblado.

Tras conocerse este hecho, se desplegó un operativo conjunto por la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional.

Las autoridades federales y estatales aseguraron varias armas largas, una granada y múltiples casquillos.

Como resultado preliminar de la intervención, al patrullar sobre la brecha que conduce al basurero municipal, en primera instancia se localizaron dos vehículos incinerados.

El hombre herido sin identificar fue trasladado a un hospital de la zona bajo custodia.

Del hecho se notificó al Ministerio Público para que iniciaran las investigaciones correspondientes, mientras que personal de la Unidad de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento de la escena, así como del traslado de los cuerpos para la respectiva necropsia de ley.

La Fiscalía de Chihuahua dejó en claro que el operativo conjunto se mantendrá en la zona para garantizar la seguridad de la población.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles