3.9 C
Nogales
13.6 C
Ciudad Obregón
6.3 C
Cananea
14 C
Hermosillo
spot_img

Ahora es la línea 7, tres vagones de un tren se separaron en la estación Polanco

  • Desalojan a pasajeros

TOMADO DE TZ AZTECA

El Metro CDMX comunicó que fueron desalojados los pasajeros en la estación Polanco, de la Línea 7, por el aparente desprendimiento de tres vagones.

Nuevo incidente en el Metro CDMX, pues durante la tarde de este domingo 15 de enero, usuarios reportaron que al menos tres vagones de un tren se separaron en la estación Polanco, correspondiente a la Línea 7.

A través de redes sociales, las personas documentaron cómo empezó a salir humo en la zona media del tren, lo que provocó que elementos de seguridad al interior de la estación desalojaran el transporte público de inmediato.

Minutos más tarde, el sistema de comunicación del Metro de la CDMX comunicó lo siguiente:

“El servicio se encuentra momentáneamente detenido en la Línea 7, se desaloja un tren para revisión. Personal del sistema labora en el lugar”

Posteriormente y con motivo del nuevo incidente en la Línea 7 del Metro, autoridades notificaron que se el servicio en la línea continuaría Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya, por lo que no hay servicio de forma provisional de Tacuba a Tacubaya.

“Línea 7 ofrece servicio provisional de Tacuba a El Rosario y de Barranca del Muerto a Tacubaya. No se ofrece servicio de Tacuba a Tacubaya de la Línea 7, personal del sistema labora en la zona”.

De igual forma, momentos después circularon más videos a través de redes sociales, en los que se pudo observar la desesperación que se vivió por algunos segundo en lo que se abrían las puertas para desalojar a los usuarios del Metro CDMX.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles