23.6 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
29.9 C
Hermosillo
spot_img

México sorprende, triunfa sobre Japón y avanza a semifinales em la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023

Tomado de Medio Tiempo.com

México avanzó a la Semifinal Internacional de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023 (LLWS, por sus siglas en inglés) tras imponerse 2-0 a su similar de Japón en un juego que estuvo lleno de emociones y terminó de forma dramática.

¿Cómo quedó el partido de México vs Japón HOY? Cabe destacar que el triunfo de la novena mexicana terminó con 12 años de dominio del equipo nipón en la Little League World Series, pues el último triunfo que tenían los aztecas ante los asiáticos lo habían conseguido en 2011.

El abridor Bernardo Partida, de la Liga Municipal de Tijuana, tuvo una destacada actuación al no permitir mayores avances por pate de los japoneses, los cuales quedaron eliminados de la competencia que se lleva a cabo en Williamsport, Pensilvania.

Las carreras de los mexicanos 

La pizarra fue inaugurada luego de que Jamil Mandujano impulsara a Alfredo Chacón con un sencillo por el jardín central en la baja del 2do inning.

El 2-0 llegó hasta la baja de la quinta entrada luego de que Arath Laborín conecta un fly de sacrificio para que así Marko Mejía anotara desde tercera base. A esa altura del juego Partida ya era la gran sensación.

El juego terminó cuando Bernardo ponchó a Yuzuki Matsumura y así consiguiera el tercer out de la sexta entrada con lo que completó un blanqueada de tres hits.

El próximo rival de México será Curazao, a quien se enfrentará este jueves 24 de agosto a las 13:00 horas del tiempo del centro de México.

https://www.mediotiempo.com/beisbol/mexico-vencio-japon-avanzo-semis-serie-mundial-pequenas-ligas-2023-2-0

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles