23.1 C
Nogales
28.3 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
30.8 C
Hermosillo
spot_img

Liberan a empleados de Seguridad de Chiapas

TOMADO DE EL HERALDO


Los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, SSyPC, de Chiapas, secuestrados el pasado 27 de junio por un comando armado, fueron liberados.

Los oficiales iban a bordo de un autobús oficial de Ocozocoautla a Tuxtla Gutiérrez, cuando fueron interceptados por varias camionetas con vidrios polarizados en donde iban sujetos con armas de grueso calibre y el rostro cubierto.

La tarde de este viernes, los policías llegaron a las instalaciones donde trabajan y donde sus familiares hacían una protesta.

Los oficiales comentaron con medios de comunicación que habían perdido la esperanza de regresar; regresaron cansados y sedientos. Aseguraron, sin embargo, que quienes los tuvieron privados de la libertad los trataron bien.

Sus compañeros de trabajo salieron a recibirlos y ahí se les comenzó a dar atención médica en ambulancias; algunos de ellos tienen enfermedades crónicas y no tomaron su medicación durante el tiempo que estuvieron secuestrados.

Uno de los policías señaló que los regresaron en la misma camioneta que los habían levantado; desconocen el lugar en donde estuvieron, pero era un cerro. Agregó que los secuestradores recibieron una llamada en la que les dieron la orden de liberarlos porque ya habían llegado a un acuerdo.

Los secuestradores les dieron indicaciones para que llegaran a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, por lo que les dejaron la camioneta para que la manejara el chofer del camión en el que los levantaron. La camioneta quedó asegurada.

Fuente heraldodemexico.com.mx

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles