24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

Izan a toda asta Ayuntamiento y Policía Municipal la Bandera en el Cerro de la Campana

  • La ceremonia cívica estuvo presidida por el alcalde Antonio Astiazarán
  • Es una bandera que mide 12 por 8 metros, visible desde varios puntos de la ciudad

Por Adrián Barrios

El Presidente municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidió la ceremonia de izamiento de la Bandera desde el emblemático Cerro de la Campana, previo el inicio del mes patrio.

La ceremonia cívica estuvo a cargo de las y los elementos de la Seguridad Pública Municipal, quienes se encargaron de izar a toda asta la Bandera, la cual será visible desde casi toda la ciudad.

El munícipe reconoció el compromiso y vocación de servicio con la ciudad de los elementos de seguridad.

“Esa vocación de servicio tiene que venir acompañada con una correspondencia de parte de la autoridad, del Gobierno Municipal y se basa, entre otras cosas, en mejorar las condiciones laborales de nuestros elementos de la corporación, el equipamiento y sobre todo mejorar a diario a través de la capacitación”, aseguró.

Reiteró que seguirán con el trabajo para mejorar más sus condiciones laborales, las instalaciones y el equipamiento que requiere la corporación que llena de orgullo a toda la ciudad.

La bandera, que podrán observar los hermosillenses, tiene unas dimensiones de 12 por 8 metros, la cual fue gestionada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Con este acto, inician los festejos del 213 aniversario de la Independencia de México.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles