24.2 C
Nogales
30.1 C
Ciudad Obregón
21.9 C
Cananea
33.3 C
Hermosillo
spot_img

Investiga FGJES ataque con drones en Caborca; hay tres lesionadas

Tomado de Ariete Caborca

H. Caborca, Son. Domingo, 07 de Julio de 2024. Dos artefactos explosivos fueron lanzados mediante un dron en las inmediaciones de Pueblo Viejo, específicamente en un ranchito contiguo al panteón, resultando en la acción, tres mujeres lesionadas que se encontraban de visita en el lugar. Hasta el momento, se desconoce la situación médica de las víctimas, así como tampoco se ha revelado su identidad.

Las tres mujeres heridas fueron rápidamente trasladadas en autos particulares para recibir atención médica debido a la urgencia del caso, sin embargo, al llegar a la glorieta de Pueblo Viejo, varias unidades de la Cruz Roja Caborca las encontraron y realizaron el transbordo inmediato. Dos de las mujeres fueron trasladadas al Seguro Social (IMSS) por los paramédicos, mientras que la tercera fue llevada al IMSS-Bienestar para recibir atención médica.

Esta mañana la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), emitió un comunicado al respecto:

Caborca, Sonora, 8 de julio de 2024. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga un ataque ocurrido en Caborca, Sonora, efectuado en contra de una vivienda, hecho que dejó como resultado a tres mujeres con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

Se tuvo conocimiento de los hechos a las 23:10 horas del pasado sábado 7 de julio, respecto a un domicilio ubicado en las calles Esquer entre el Panteón y Carretera a las Cocheras, sitio donde se desarrollaba un festejo.

Las primeras investigaciones señalan que ocurrió un ataque que dejó lesionadas a tres mujeres, Fátima “N”, Evelyn “N” y Liliana Sugey “N” de 37, 45 y 43 años. Se tiene conocimiento que el domicilio donde fue la agresión es propiedad de un integrante de la delincuencia organizada de la región, sujeto que es hermano de una de las lesionadas.

Una vez constituidos en el sitio, personal de Servicios Periciales procesó el lugar e hizo levantamiento de indicios que servirán para el esclarecimiento de este hecho.

Respecto a las personas lesionadas, estás fueron trasladadas a recibir atención médica y fueron diagnosticadas con lesiones que no ponen en riesgo la vida.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles