14.8 C
Nogales
19.4 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
22.9 C
Hermosillo
spot_img

Yara Shahidi responde a criticas tras el lanzamiento del nuevo tráiler de la película ‘’Peter Pan & Wendy’’

Por Rakel Arvizu/ NN Sonora

Ante el nuevo proyecto de adaptaciones Live Action de sus cuentos clásicos, la compañía Disney ha llevado a la pantalla gran diversidad de películas con este nuevo formato, desde el Rey León hasta Pinocchio, esperando darles un giro a estos filmes clásicos de la infancia. Por lo contrario, han recibido grandes críticas y un bajo impacto en taquillas.

El nuevo anuncio de la película Peter Pan & Wendy, creo gran expectativa en sus más grandes y fieles seguidores, esperando grandes cosas al anunciar en su cast a Jude Law, reconocido actor británico, nominado a dos premios de la academia, quien estará interpretando al despiadado Capitán Garfio.

El shock en redes sociales y que ha dividido al público fue, la revelación de quien estaría interpretando a Campanita, al haber un acercamiento de su nuevo look en el tráiler que salió a través de las redes sociales de Disney. Yara Shahidi, la joven actriz de 23 años, estará interpretando a la mágica hada del clásico cuento. Recibiendo comentarios negativos y poca aceptación en redes sociales, las criticas llegaron el pasado 3 de marzo, volviéndose tendencia por el mal recibimiento del público.

Fue en una entrevista con The Hollywood Reporter, que la actriz de Black-ish y Grown-ish, habló sobre lo que se ha dicho en comentarios sobre el tema, cabe destacar que Yara Shahidi siempre se ha mostrado como una activista social, defensora de la justicia social y derechos civiles.

Comenta, “Lo que ha sido hermoso es ver la respuesta de nuestros dos personajes y ver cuántas personas se sienten incluidas en este cuento de hadas, al tiempo que mantienen la magia que amamos en primer lugar. Creo que a menudo las personas piensan que la diversidad y la inclusión amenazan o ponen en peligro la calidad de la historia, en lugar de ver lo bien que se pueden entrelazar para crear algo que impacte a más personas, que permita que más personas participen en historias que amamos”.

La joven actriz asegura que la supuesta “inclusión forzada’’ en personajes de distintas producciones no afecta en el resultado ni historia de las películas y/o series donde se dan dichos cambios, ya que la calidad no se ven amenazadas.

Pidió a los usuarios de redes sociales ser más consientes respecto a estos temas y abran su mente a las maravillosas historias que pueden surgir al centrarse en el talento del actor y no ante el color de la piel. 

La nueva adaptación llega el próximo 28 de abril a través de la plataforma de Disney Plus.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles