20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Tarde violenta en Hermosillo: dos balaceras dejan una persona sin vida y al menos cuatro lesionados

Esta tarde ejecutaron a un hombre en el estacionamiento de un centro comercial, que más tarde fue identificado por la Fiscalía General de Justicia (FGJE) como Francisco Iván, de 30 años de edad.

Dos horas después se registró una balacera de carro a carro en la colonia Los Arcos, evento que dejó tres hombres y una mujer lesionados que se encuentran hospitalizados en calidad de detenidos.

El primer hecho violento ocurrió alrededor de las 14:00 horas en el estacionamiento de un establecimiento comercial ubicado en Luis Encinas y Solidaridad. Al respecto, la FGJE publicó en sus redes sociales, avances de sus indagatorias.

“Se identificó como Franco Iván, de 30 años, a la persona privada de la vida en el estacionamiento de un centro comercial en Hermosillo. Información de inteligencia lo ubica como encargado de traer personas del sur del país para laborar en campos agrícolas de la región”, dice la publicación en la cuenta de Twitter de la institución.

El comunicado establece que la persona “recibió un impacto de proyectil de arma de fuego de bajo calibre, del .22, cuando al parecer se disponía a abordar un vehículo pick-up, Mitsubishi L200, color gris, modelo 2021”, presuntamente de su propiedad. Con apoyo de los tres órdenes de gobierno, que integran la @MesaSegSonora, se realizan operativos para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables”.

El segundo hecho violento ocurrió después de las 4:00 de la tarde y fue, al parecer, un tiroteo entre carros en movimiento, a la altura del fraccionamiento Los Arcos en esta capital. Tras detonaciones con armas de fuego entre dos vehículos, la Policía Estatal detiene a tres hombres y una mujer, a quienes se les aseguró un arma de fuego y un vehículo.

También con información en redes, se dio a conocer que as personas aseguradas se reportan lesionadas y se encuentran recibiendo atención médica y será la Fiscalía del Estado quien ampliará la información conforme avancen las investigaciones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles