20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Priscilla Presley acepta un acuerdo en disputa sobre el patrimonio de Lisa Marie Presley

Por Rakel Arvizu

TOMADO DE CNN Entertaiment

Priscilla Presley llegó a un acuerdo de conciliación sobre su petición que cuestiona la validez del testamento de su difunta hija Lisa Marie Presley.

“A las partes les gustaría informar que han llegado a un acuerdo”, dijo Ronson J. Shamoun, abogado de Priscilla Presley, al juez Lynn Scaduto en una audiencia judicial en Los Ángeles el martes.

El acuerdo pertenece a Promenade Trust, que nombra a Riley Keough, la hija mayor de Lisa Marie Presley, como beneficiaria del patrimonio de su difunta madre. Los detalles del acuerdo no fueron discutidos en la corte. Los abogados de las partes dijeron que planean presentar una moción para sellar el acuerdo de conciliación.

El juez solicitó que el acuerdo y la moción para sellar se presentaran antes del 12 de junio y fijó otra audiencia en el caso para el 4 de agosto.

“Las familias están felices”, dijo Shamoun a los periodistas fuera de la corte. “Todos están felices, unidos, juntos y emocionados por el futuro”.

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, murió en enero después de ser hospitalizada luego de un aparente paro cardíaco en su casa de California.

Priscilla Presley cuestionó una enmienda de 2016 al testamento de su hija que establece que Lisa Marie Presley eliminó a su madre y ex gerente comercial, Barry Siegel, como cofideicomisarios, reemplazándolos con sus hijos Riley y Benjamin Keough.

Benjamin Keough murió más tarde en 2020.

La petición, presentada en enero, alega que Priscilla Presley no recibió la enmienda mientras su hija estaba viva, como lo exige su fideicomiso, y que el documento escribe mal el nombre de Priscilla. La petición también alegó que la enmienda no fue presenciada ni notariada y cuestionó la autenticidad de la firma de Lisa Marie Presley.

La causa de la muerte de Lisa Marie Presley sigue bajo revisión, según el forense del condado de Los Ángeles.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles