5 C
Nogales
14.9 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Es para USA corona de Miss Universo

Tomado de Reforma

R’Bonney Gabriel, representante de Estados Unidos, se coronó como reina de belleza de Miss Universo 2022.

La corona fue cedida por la ganadora de la edición pasada, Harnaaz Sandhu, quien fue recibida entre aplausos en el concurso que se llevó a cabo este año en Nuevo Orleans.

R’Bonney, de 28 años, superó a las concursantes Andreína Martínez, de República Dominicana, y Amanda Dudamel, de Venezuela.

Para ganar la corona, las tres finalistas enfrentaron la misma pregunta: “¿Cómo trabajarías para demostrar que esta organización (Miss Universo) empodera y es progresista?”

En su respuesta, R’Bonney Gabriel habló sobre la importancia de invertir en las mujeres y sus talentos, lo cuál convenció al jurado.

“Cuando plantemos a esas personas en nuestras vidas, las transformaremos”, dijo.

Nacida en Houston, Texas, R’Bonney Gabriel se convirtió en la novena mujer en ganar el título Miss Universo para Estados Unidos, luego de Miriam Stevenson, Carol Ann Laverne, Linda Jeanne Bement, Sylvia Louise Hitchcock, Shawn Nichols Weatherly, Chelsi Mariam-Pearl Smith, Antoinette Mahealani y Olivia Frances Culpo.

En la historia del certamen, la ganadora es la primera representante estadounidense con ascendencia filipina, ya que su padre es un doctor en psicología que emigró al país cuando era joven. 

Cuenta con una licenciatura en Diseño de Moda e Indumentaria y creó su propia firma de moda, R’Bonney Nola. Además, es socia de Magpies & Peacocks, organización y casa de diseño donde da clases de costura.

A comparación de otras ediciones, este año, la ganadora tendrá a su cargo un proyecto social en Tailandia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles