16 C
Nogales
21.8 C
Ciudad Obregón
12.1 C
Cananea
22.9 C
Hermosillo
spot_img

Explota regalo de bodas y mata al novio y a su hermano; el presente-bomba lo envió el ex de la novia en la India

  • Los hechos ocurrieron en la India; el sujeto ya fue detenido y confesó

Tomado de India Post Spanish

Un recién casado y su hermano murieron el lunes cuando un sistema de música de cine en casa (home theater), que recibió como regalo de bodas el joven recién casado, explotó al ser conectado a la corriente eléctrica.

Estos hechos ocurrieron en el distrito Kabirdham del estado indio de Chhattisgarh, donde cuatro personas, incluida la mujer recién casada, resultaron gravemente heridas en la explosión.

La investigación policial reveló que el cine en casa estaba lleno de explosivos y era un regalo del exnovio de la novia.

La explosión provocó el colapso de las paredes y el techo de la habitación donde se guardaba el sistema de cine en casa.

El novio, identificado como Hemendra Meravi, de 22 años, murió en el lugar después de que ocurriera la explosión masiva al conectar el cable del sistema de cine en casa a una banda eléctrica, dijo la policía. El hermano también falleció aunque no de inmediato pero sí a causa de las heridas.

En la investigación realizada por la policía, se reveló que la explosión ocurrió porque alguien colocó explosivos dentro de la caja de cine en casa. Más tarde, cuando la policía comenzó a investigar la lista de regalos de boda, descubrió que el equipo de música era un regalo del exnovio de la novia.

La policía identificó al acusado como Sarju y lo arrestó.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles