Inicio Noticias Estallan las redes con el anuncio del cast de doblaje de Spiderman...

Estallan las redes con el anuncio del cast de doblaje de Spiderman Across the Multiverse

0

Por Rakel Arvizu

La segunda entrega de la película animada Spiderman: A través del Multiverso producida por Sony Pictures que llega a México este 1ero de junio.

Desde el anuncio de esta segunda entrega, las redes sociales no dejaron de mostrarse ansiosas y entusiastas por el estreno de esta película, ya que, Spiderman into the Multiverse, la primera entrega protagonizada por Miles Morales, estrenada en 2018, mostró un estilo único, fresco y marcó una nueva tendencia y relevancia en el mundo de la animación, creando mucha expectativa con el anuncio de una segunda entrega en pantalla grande.

La tan esperada película anuncio ayer a través de diversas redes sociales quienes estarían formando parte del cast de doblaje latino, personificando a algunos, de los tantos Spidermen, que se presentarán a lo largo de la cinta. Después de dicho anuncio, los usuarios de redes sociales no tardaron mucho en mostrarse en desacuerdo con el elenco presentado, el cuál en su mayoría, esta conformado por influencers.

Entre ellos se encuentran: Andrés Navy, Gaby Meza, Juan Guarnizo, Gris Verduzco (Mis pastelitos), Piperpunk y otras personalidades más, se unen a formar parte de la llamada Sociedad Arácnida que se mostrará a lo largo del film.

Desde mensajes positivos, por algunos influencers y tiktokers que ya han realizado este tipo de trabajo… a memes, queja, incluso comentarios de reconocidos actores del doblaje, la percepción de este anuncio no ha dejado de causar revuelo y controversia entre los amantes del doblaje latino.

‘‘¿Los latinos no nos merecemos un doblaje en condiciones? ¿No hay actores de doblaje profesionales?’’, escribió un usuario en Twitter

“¿Neta Sony? A excepción de Ibarreche que es actor y por lo menos ha trabajado en el rubro y Humberto Ramos que es uno de los que ha dibujado a Spiderman en Marvel Comics sino me equivoco ¿Por Qué? La primera película no necesitó de ningún ‘startalent’ para brillar por sí sola”, respondió otra persona.

Cabe destacar, que este anuncio no ha sido el primero con una mala percepción ante las redes al incluir a los conocidos como ‘Star Talents’ en proyectos de animación y doblaje, pero si es uno de los casos más recientes y grande, por la alta cantidad de personajes que se presentarán en la película.

Como alivio para muchos, la presencia de star talents en una película donde estos spidermen no tendrán mucho tiempo en pantalla ha sido reconfortante y se relaciona bastante con la campaña que Sony Pictures ha fomentado a lo largo de su promoción con Spiderman: A través del multiverso, que es: cualquiera puede ser Spiderman.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil