14.7 C
Nogales
17 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
20.9 C
Hermosillo
spot_img

¡Embarazados! Nodal y Cazzu esperan su primer bebé

Tomado de El Universal

MARTES 28 FEB. 2023 – 08:14 A. M.

  • Se confirmó después de una serie de rumores que el cantante de regional mexicano Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu están en la espera de su primer bebé

Chrisitan Nodal y su pareja Cazzu dieron de qué hablar en la última entrega del Premio Lo Nuestro, luego de que en redes sociales comenzara a circular la sospecha de que la pareja de músicos esté en espera de un bebé.

Esto surgió a raíz de un momento en donde el cantante de regional mexicano y la rapera posaron para ser fotografiados como es usual en esta gala, sin embargo la forma en que Nodal tomó el vientre de su novia para las fotos llamó fuertemente la atención de muchos.

“Cómo él se apura y preocupa por su pancita, por eso digo que si hay bebé”, fue uno de los comentarios que circularon en la red.

Confirman su embarazo

Esta mañana del martes, se dio a conocer en una revista de circulación nacional que Christian Nodal y Cazzu están embarazados. Y aunque la publicación estima que la pareja no tiene pensado hablar del tema hasta que se cumplan los primeros tres meses de gestación, aseguran que el cantante mexicano está extasiado por la llegada de su primer bebé, pues ya dejó de tomar y está más concentrado que nunca para reanudar su carrera.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles