30.9 C
Hermosillo
22.2 C
Nogales
17.1 C
Cananea
28.1 C
Obregon
25 C
Caborca
26.4 C
Guaymas
spot_img

Comparten primera foto de Ovidio extraditado; ya está en Chigago

Con información de El Universal

Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón” está ya en una prisión de máxima seguridad de Estados Unidos. Fue extraditado ayer y horas después se difundió ya la primera fotografía del hijo de El Chapo Guzmán en su trayecto a su nueva morada para ser juzgado e n una corte de EEUU.

“Derek Maltz, oficial de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), compartió una fotografía en donde aparece esposado y con lentes. En la imagen se aprecia al miembro del cártel de Sinaloa encadenado y esposado en el asiento de un avión”, dice un reporte de El Universal.

“Ovidio Guzmán, BIENVENIDO A AMÉRICA y disfruta la reunión familiar con tu padre El CHAPO en máxima prisión federal de Estados Unidos”, escribió el funcionario estadounidense.

El Ratón fue extraditado en el mismo avión en el que se trasladó a su padre, Joaquín “El Chapo” Guzmán, a Estados Unidos, en enero de 2017. En esta ocasión, la aeronave despegó a las 11 de la mañana del viernes, del Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, y aterrizó pasadas la 17:00 horas en la ciudad de Chicago.

En una sigilosa operación, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador entregó en extradición a Estados Unidos a Ovidio Guzmán López, alias El Ratón, hijo del capo Joaquín El Chapo Guzmán Loera, sentenciado en ese país por varios delitos de narcotráfico.

Fue trasladado en helicóptero al Aeropuerto Internacional de Toluca, Estado de México, para tomar un avión con rumbo a Chicago, donde fue entregado para ser presentado ante una Corte de Illinois por delitos de tráfico de cocaína, metanfetaminas y marihuana.

Artículo completo en la siguiente liga:

https://www.eluniversal.com.mx/nacion/primera-foto-de-ovidio-guzman-al-ser-extraditado-a-eu/

Noticias Relacionadas

Haz un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Siguenos en

0FansLike
3,873FollowersFollow
21,200SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

Articulos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: