5 C
Nogales
14.9 C
Ciudad Obregón
6.9 C
Cananea
16.6 C
Hermosillo
spot_img

Cansu Dere, actriz turca sigue desaparecida tras sismos en Turquía

Tomado de Milenio Digital

Hace casi un mes se registró un fuerte sismo en Turquía que hasta el momento ha dejado miles de personas que perdieron la vida y otras más se encuentran desaparecidas. Entre quienes hasta ahora no han dado alguna pista de su paradero es la actriz Cansu Dere.

Desde que ocurrió el terremoto, los seguidores de Cansu Dere notaron que la actriz no compartió con ellos si se encontraba bien tal y como lo hicieron otros actores turcos, por lo que comenzaron a sospechar que estaba desaparecida.

El programa Hoy Día se mencionó que hasta el momento personas cercanas a Cansu Dere no han confirmado o desmentido la desaparición de la famosa, además, la preocupación de sus fans aumenta debido a que no ha habido una actualización sobre ella.

Durante el programa, Adamari López recordó la ocasión en la que tuvo la oportunidad de conocerla y dijo que ha escuchado que probablemente Cansu Dere se encuentra ayudando a afectados por el sismo.

“Tuve la oportunidad de conocerla y tomarme una foto con ella, acá en Estados Unidos, y había escuchado ese rumor de que ella estaba a lo mejor en una de las ciudades que fueron afectadas por el terremoto. También después había escuchado como que simplemente estaba buscando ayuda para las personas afectadas por el terremoto, pero al parecer no ha dado señales de estar ayudando o de estar desaparecida, simplemente no se sabe de ella”.

¿Quién es Cansu Dere?

Cansu Dere es una actriz y modelo que comenzó su carrera mediática tras obtener el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Turquía 2000, mismo en el que el país finalmente no compitió debido a las tensiones geopolíticas con Chipre, nación sede del concurso.

Originaria de la provincia de Ankara, nació el 14 de octubre de 1980; su padre es un inmigrante búlgaro y su familia es de ascendencia griega. Su infancia se desarrolló en Esmira, territorio en el que estudió la educación básica hasta que se trasladó a la capital para la licenciatura.

Tras su paso por las pasarelas, consiguió algunos contratos con firmas de moda, pasarelas y portadas de revista en la materia, lo que catapultó su popularidad y le permitió explorar nuevos terrenos como la conducción y la actuación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles