11.8 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
10.8 C
Cananea
19.8 C
Hermosillo
spot_img

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan su nueva canción

TOMADO DE EXCELSIOR

Bad Bunny compartió una foto junto a los integrantes de Grupo Frontera y reveló un adelanto de la canción, pero el video de esta ya fue lanzado.

Tras el sorpresivo anuncio de Bad Bunny en Tiktok e Instagram sobre la colaboración con el grupo de regional mexicano Grupo Frontera, finalmente fue lanzada tanto la nueva canción como el video y, sin duda tiene algo diferente a lo ya escuchado del reguetonero

El día de ayer, Bad Bunny compartió una foto junto a los integrantes de Grupo Frontera y reveló un adelanto de la canción en Tiktok, pero ahora, los fanáticos ya podrán escuchar la canción completa, tras el lanzamiento del nuevo video de nombre ‘un x100to’.  

En el video, se observa al reguetonero Bad Bunny con una gorra de beisbol, camisa y pantalón de mezclilla combinados con unas botas, bailando junto a los integrantes de Grupo Frontera enfrente de una cabaña antigua y una camioneta. 

Con esta canción de amor, el reguetonero Bad Bunny y Grupo frontera combinaron el reguetón y la música regional mexicana para crear una nueva canción que probablemente sea un éxito, pues el video contaba con más de cuatro mil visualizaciones en los primeros 40 minutos.  

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles