23.6 C
Nogales
24.1 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
29.9 C
Hermosillo
spot_img

Están sin aire aulas de Derecho en la Universidad de Sonora; alumnos protestan

Por: Adrián Barrios

Estudiantes de la licenciatura en Derecho de la Universidad de Sonora se manifestaron esta mañana frente a las oficinas de la Jefatura de Derecho para exigir pronta solución a varias demandas y la prioritaria es resolver la falta de aire acondicionado en las aulas.

Leonardo Jiménez, secretario de la Sociedad de Alumnos de Derecho de la Universidad de Sonora (SADUS), comentó que es lamentable la situación que viven los estudiantes de esta carrera, desde que inició el semestre, pues las 16 aulas del edificio no cuentan con aires acondicionados.

“Hermosillo es una de las ciudades más calientes qué hay en el mundo y no es justo, ni posible que los alumnos de la Universidad de Sonora vivan con esta situación, porque estoy seguro que no nomás en la facultad de Derecho pasa, seguramente pasa en toda la Universidad y sufrimos con el problema de aires que no sirven” indicó.

Además, exigen la solución de otros problemas que suceden en el edificio como son baños en mal estado, bebederos descompuestos y piden la colocación de cámaras de seguridad al ser una área que no cuenta con este servicio de vigilancia.

Leonardo Jiménez aseguró que ya han platicado con las autoridades de la Universidad para llegar a una pronta solución, pero aún no tienen plazo para ello.

“De parte de la Sociedad de Alumnos del departamento hemos tenido acercamiento y se han entregado oficios, más de cinco de ellos en la semana pasada y lo habidos una respuesta por parte de las autoridades”, aseguró.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles