24.2 C
Nogales
27.2 C
Ciudad Obregón
23.6 C
Cananea
31.3 C
Hermosillo
spot_img

En pleno escenario, Yuridia anuncia que está embarazada

escrito por Staff Sergio Valle junio 17, 2024

 

Yuridia sorprendió a sus fans de Puerto Vallarta, luego de que anoche, mientras agradecía al público por su presencia, anunciara a su pareja, Matías Aranda, que esperaba a su segundo hijo, anuncio que realizó sólo para el músico, pero una seguidora se encontraba grabando a la cantante y capturó el preciso momento en que la exacadémica dio la noticia al futuro padre.

Pese a que la cantante no habló de su embarazo frente el micrófono, la forma en que gesticuló sus labios no dejó dudas, pues mientras se despedía de las más de 3 mil 300 personas que abarrotaban el Centro de Convenciones Grand Vidanta, donde se presentó la noche de este domingo, se acercó a Matías, su actual pareja, para darle un importante anuncio.

La intérprete, de 37 años, se acercó a Aranda para darle un beso en la mejilla y, cuando él dirigió su mirada a ella, no resistió y expresó:

“Vas a ser papá, otra vez”.

Eufórico, Matías pareció cuestionar a Yuridia acerca de la fiabilidad de la noticia, pues ella asentó con la cabeza y sonrió dulcemente para seguir recibiendo el aplauso del público.

Hasta este momento, no ha hecho ningún anuncio para sus fans y la prensa a través de sus redes sociales ni ella ni su esposo.

Se trataría del segundo hijo entre Yuridia y Matías, pues el próximo 13 de julio, su primer hijo Benicio cumplirá un año.

La cantante sonorense tiene además un hijo mayor, Phoenix (18 años), el cual tuvo a lado de su expareja y excompañero de “La Academia”, Edgar Guerrero, en 2006.

Yuridia y Matías sostienen una relación amorosa desde 2016, cuando el músico apareció en un videoclip de la cantante, sin embargo, se habían conocido siete años antes, en 2009, cuando Aranda participó en la sexta temporada del reality de TV Azteca.

La pareja contrajo matrimonio en 2019, sin dar previo aviso de forma pública, en una ceremonia realizada en Tepoztlán, Morelos, en la que contaron con la compañía de sus familias y amistades más cercanas.

“Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad”, dijo el músico de origen argentino, al contraer nupcias con Yuridia, según lo reportado en su momento por la revista “Quién”.

La pareja tuvo algunos invitados famosos, entre ellos Reyli Barba, Facundo y Mauricio Mancera.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles