13.3 C
Nogales
16.4 C
Ciudad Obregón
15.2 C
Cananea
21.6 C
Hermosillo
spot_img

Tupperware se apunta para apoyar al equipo de natación artística

La marca de productos para el hogar, Tupperware, se suma a la campaña de apoyo para el equipo de nadadoras mexicanas a quienes la Comisión Nacional del Deporte, Conade, y su directora Ana Gabriela Guevara dijeron no.

Luego de que se exhibiera la falta de apoyo para las deportistas, quienes aseguran que vendieron sus trajes de baño para poder asistir a una competencia en Egipto, donde obtuvieron dos medallas de oro, la marca ofreció su apoyo a las competidoras mexicanas, así como lo han hecho otras empresas y figuras públicas.

Mientras, la exatleta Ana Guevara y ahora funcionaria pública demeritó su triunfo; ellas han demostrado que no pararán en la lucha por alcanzar su sueño de competir en los Juegos Olímpicos de 2024.

La exvelocista señaló que si por ella fuera las nadadoras podrían vender “calzones, trajes de baño, Avón o Tupperware”, ya que solo querían llamar la atención.

La exsenadora sonorense las llamó deudoras y mentirosas y señaló que, como no compitieron el año pasado se les advirtió que el Estado mexicano no podría otorgarles un recurso, entre otros aspectos porque no habían comprobado los recursos que le había entregado anteriormente.

Fuente sdpnoticias.com

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles