20.6 C
Nogales
27.1 C
Ciudad Obregón
17.5 C
Cananea
28 C
Hermosillo
spot_img

Suecia declara al sexo como deporte y lanza primer campeonato

TOMADO DE EL UNIVERSAL

La Federación Sueca de Sexo ha organizado un torneo continental en el que participarán 20 personas de diferentes países. Los “deportistas” competirán en 16 disciplinas, durante 6 semanas, a partir del 8 de junio, luego de que este país, Suecia, de convirtiera en el primero en registrar oficialmente el sexo como un deporte.

El primer Campeonato Europeo de Sexo (European Sex Championship) se disputará en Gotemburgo desde el 8 de junio.

¿Cómo es el Campeonato Europeo de Sexo?

Los participantes competirán en 16 disciplinas durante 6 semanas. Cada una de las pruebas tendrán una duración entre 45 minutos y 1 hora, y los participantes podrían tener que competir hasta seis horas en un día.

Está previsto que compitan 20 personas de países diferentes y los ganadores de las pruebas los decidirá un jurado que puntuarán del 5 al 10, y las audiencias populares.

En la competición, los participantes pueden ganar puntos extra si demuestran sus conocimientos teóricos sobre el Kamasutra.

«La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos», comunicaron desde la organización del European Sex Championship.

Participantes confirmados

Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia), Mugur (Rumanía) son los participantes confirmados hasta el momento.

El panel de jueces evaluará varios factores. Se incluirá: la química entre la pareja, el conocimiento sobre el sexo, el nivel de resistencia, entre otros. La audiencia también influirá en la decisión final de las competencias sexuales y notará varios aspectos de la actividad sexual.

El campeonato ha animado a personas de todas las orientaciones sexuales. Ante esto, los organizadores afirman su respeto por la diversidad. Creen que la orientación sexual puede desempeñar un papel importante en la competición e influir en el resultado de los partidos.

La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance revolucionario entre los países europeos, según los organizadores de la competencia sexual. Expresaron su entusiasmo por el evento y esperan que sea un éxito.

La controversia

Como era de esperarse, el campeonato ha generado controversia en Suecia, con algunas personas criticándolo como una mercantilización del sexo. Otros, no obstante, lo ven como una celebración de la positividad sexual.

Los organizadores han defendido el campeonato argumentando que es una forma de romper tabúes y promover una actitud sana hacia el sexo.

En general, el Campeonato Europeo de Sexo promete ser un evento único que desafiará las nociones tradicionales de sexo y deportes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles