Inicio Noticias Seguirá tiro deportivo sonorense presente en torneos internacionales

Seguirá tiro deportivo sonorense presente en torneos internacionales

0

-Andrea Ibarra ya tiene el pase a los Juegos Centroamericanos y del Caribe y, además, buscará el boleto a los Juegos Panamericanos, junto a David Valdez Mouet 
  
El selectivo nacional de tiro deportivo planea la asistencia a tres eventos internacionales de grueso calibre en el presente año y, en al menos uno de ellos, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, habrá presencia sonorense. 

Debido a que Andrea Ibarra tiene asegurado el boleto a los JCC en San Salvador, El Salvador, después de que obtuvo la plaza en junio pasado en el Campeonato Centroamericano y del Caribe efectuado en Guatemala, en donde ganó plata en pistola de aire y bronce en la modalidad de fuego. 

Sobre los pases a los Juego Panamericanos, a celebrarse del 20 de octubre al 5 de noviembre en Santiago de Chile, el entrenador de dicha disciplina en Sonora, Aurelio Pérez, señaló que la Federación Mexicana de Tiro Deportivo realizará dos selectivos, el primero de ellos será en marzo en Guadalajara, Jalisco. 

Pérez Andréu comentó que originalmente el arranque era en Monterrey, Nuevo León, a finales de enero, pero la fecha se recorrerá, pues el campo de tiro deportivo de la capital regia está recibiendo algunas mejoras. 

Destacó que tanto Andrea Ibarra como David Valdez Mouet buscarían los pasajes a la cita continental, quienes, de igual forma, también podrían acudir a otro evento internacional, el Grand Prix de Barcelona, pactado para efectuarse el mismo mes de marzo. 

Dentro del plano nacional, el estratega de tiro deportivo en la entidad mencionó la celebración de dos selectivos: el de rifle y el de pistola (marzo), rumbo a los Nacionales Conade (mayo), tomando en cuenta que Guadalajara, Jalisco, sería la sede de los tres torneos.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil