6.6 C
Nogales
19.1 C
Ciudad Obregón
8.1 C
Cananea
17.4 C
Hermosillo
spot_img

¡Otra vez Ana!, arremete contra nadadoras: “si tienen problemas con los calzones, que se los quiten”

TOMADO DEL EL FINANCIERO

Ana Gabriela Guevara aclaró que no sugirió hace unos días a las nadadoras mexicanas vender ropa interior, dijo que se refería a los trajes de baño, a los que se les llama también calzones.

La titular de la Conade explicó que su declaración sobre que no le importaba si las nadadoras vendían “calzones” para obtener recursos se refería a los trajes de baño para nadar, no a la prenda interior, además de que no fue una sugerencia.

“A ver, es un tema de definiciones, yo te preguntaría cómo le llamas a un traje de baño: ¿calzón de baño o traje de baño? Es lo mismo”.

Pero inmediatamente volvió a arremeter contra ellas con este mensaje en doble sentido:

“Si tienen conflictos con los calzones, que se los quiten”.

Lo comentó este jueves durante la ceremonia de abanderamiento de la delegación tabasqueña que participará en los juegos Conade.

“Yo no las mandé a vender calzones, ellas se pusieron a vender calzones. Yo lo único que dije es que si quieren seguir vendiendo, que sigan vendiendo, yo no las mandé, ese es el detalle, pero si tienen conflictos con la ropa interior, pues que los puritanos dejen de ponérsela”, añadió la exatleta en entrevista para El Heraldo de Tabasco.

Guevara Espinoza insistió en que el caso de las nadadoras y clavadistas mexicanos se ha manejado de forma tergiversada, pero “tenemos que ser pacientes” y reveló que hay unos 50 deportistas y siete u ocho federaciones que están en esa situación similar de no recibir recursos públicos por conflictos legales.

“Lo único que puedo decir es que las cosas están sanas en la Conade y que muchas de las cosas que dicen, casi todo, es mentira”, aseguró la funcionaria. “La verdad siempre sale por sí sola y la mentira pues ocupa complicidad y yo no tengo cómplices”.

La directora de la Conade puso como ejemplo que el Comité Olímpico Mexicano recibirá los recursos necesarios para los próximo Juegos Centroamericanos no por “presiones”, sino porque cumplió con los requerimientos. “Recurso por parte del Gobierno siempre ha estado, pero sí hay que cumplir”, dijo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles