23 C
Nogales
32.2 C
Ciudad Obregón
21.4 C
Cananea
27.5 C
Hermosillo
spot_img

¡Orgullo hermosillense! Lourdes Amelia Olea Valenzuela se cuelga oro y plata en Campeonato Nacional de Gimnasia Femenil

  • La niña gimnasta participó con el seleccionado sonorense en San Luis Potosí.

Medalla de oro en el ejercicio de piso, medalla de plata en el ejercicio de viga de equilibrio y noveno lugar en el all-around fueron los triunfos que obtuvo la gimnasta hermosillense Lourdes Amelia Olea Valenzuela, en el marco del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil 2023.

En el evento realizado en San Luis Potosí y organizado por la Federación Mexicana de Gimnasia, donde se dieron cita las mejores atletas de la disciplina deportiva del país, la integrante del seleccionado estatal de Sonora superó en el puntaje a las gimnastas de Nuevo León, Jalisco y Estado de México, al ubicarse entre los tres primeros lugares del medallero.

Junto a su entrenadora, María de Lourdes Valenzuela Gómez, y el resto del equipo sonorense, la medallista celebró sus logros en esta competencia nacional.

Lourdes Amelia Olea Valenzuela ya consiguió, en 2022, medalla de oro en viga de equilibro durante el Campeonato Nacional de Gimnasia celebrado en Jalisco.

Su trayectoria deportiva le permitió obtener un reconocimiento en el Premio Municipal del Deporte la Juventud 2022, en la categoría Infantil-Femenil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles