22.6 C
Nogales
29.1 C
Ciudad Obregón
20.8 C
Cananea
32 C
Hermosillo
spot_img

Muere piloto de carreras Craig Breen, mientras entrenaba en Croacia

Tomado de Sergio Valle Noticias

El irlandés Craig Breen, piloto del equipo Hyundai de la WRC, murió este miércoles, en un accidente que sufrió durante un entrenamiento para el Rally de Croacia, en el norte del país, informaron medios de aquel país.

El piloto de tan solo 33 años de edad, chocó con su automóvil contra un poste de madera, donde Breen falleció en el acto, mientras que su copiloto no sufrió heridas graves, así lo confirmó la policía croata.

Según los oficiales el auto choco su costado izquierdo de la parte delantera, el accidente ocurrió a las 10:40 GMT esto entre las localidades de Stari Golubovac y Lobor, mientras realizaban pruebas para el rally de Croacia, el cual será del 20 al 23 de abril.

La policía croata confirmó la muerte de uno de los participantes en el rally, aunque sin revelar la identidad del accidentado.

Craig Breen en julio del año pasado fue el primer líder del Rally de Estonia, séptima prueba del Mundial, al imponerse en el único tramo del día, de solo 1.66 km.

En el Rally de Croacia de año pasado quedó en cuarto lugar y al final de la temporada fue séptimo en la clasificación del Mundial.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

3,912SeguidoresSeguir
21,400SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles